[HD] Call Me by Your Name 2017 Descargar Gratis Pelicula - Pelicula Completa

Selasa, 04 Februari 2020

[HD] Call Me by Your Name 2017 Descargar Gratis Pelicula

[HD] Call Me by Your Name 2017 Descargar Gratis Pelicula

★★★★☆

Calificado 6.0 de 10 (basado en 334 votos)



Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Información


Traducción : Dhivehi (dv-DV) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Vídeo : .STR 1920 x 1080 Blu-ray. IMDB : Call Me by Your Name. Bulto : 713 MB. Largo : 146 minutos. Wikipedia : Call Me by Your Name

Call Me by Your Name 2017 descargar brrip latino mega


Equipo
Key Grip : Aracely Claes. Pr Ejecutivo : Hebe Bobes. Estilista : Deirdre Xuechen. Recepcionista Cargador : Erubiel Schuster. Productor : Rohit Cuenca. Motion Graphics : Alain Zornoza. Otro : Farez Eriksson. Disfraces : Alfredo Falivene. Escénico : Ludger Spivey. Videographer: Ing : Witney Tourné

[HD] Call Me by Your Name 2017 Descargar Gratis Pelicula

Call Me by Your Name 2017 FilmAffinity ~ Call Me by Your Name es una película dirigida por Luca Guadagnino con Timothée Chalamet Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Año 2017 Título original Call Me by Your Name Sinopsis Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia

Call Me by Your Name Wikipedia la enciclopedia libre ~ Call Me by Your Name —titulada Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes— es una película de drama y romance estrenada en 2017 ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory basada en la novela homónima de André Aciman La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono lamore y Cegados por el sol Ambientada en el norte de Italia en 1983 la

Llámame por tu nombre Wikipedia la enciclopedia libre ~ Llámame por tu nombre en inglés Call Me by Your Name es una novela estadounidense de 2007 escrita por André Aciman y distribuida por la editorial Farrar Straus and Giroux que narra un romance entre un joven judío ítaloestadounidense de diecisiete años y un estudiante judío de veinticuatro años Ambientado en la Italia de los años 1980 la obra repasa veinte años de la historia

Call Me By Your Name Película 2017 ~ En el fondo Call Me by Your Name es una película sobre esa distancia la que separa acerca y vuelve a separar a Elio un adolescente enormemente culto que sabe todo tipo de detalles de la I

Call Me By Your Name una experiencia que deja huella La ~ Call Me By Your Name dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Thimotée Chalamet y Armie Hammer es una de las películas más sonadas del año Estrenada en el Festival de cine de Sundance pasó por diversos festivales hasta llegar a los Óscars con 4 nominaciones bajo el brazo de las que logró un galardón al mejor guion adaptado

Banda Sonora Call Me By Your Name y Canciones ~ Sinopsis de Call Me By Your Name Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia Se pasa el tiempo holgazaneando escuchando música leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa

Call me by your name ~ Call me by your name Días de cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Días de cine online en A la Carta

Ver Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Repelis ~ Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Pelicula completa online En CinecalidadCinemitasCinetux Repelis Gnula Pelisplus Pelis24 Pelishouse Elitestream

Ver Llámame por tu nombre 2017 Online Cuevana 3 ~ Ver Pelicula Llámame por tu nombre Online Ver Llámame por tu nombre en Español Latino Descargar Pelicula Llámame por tu nombre Gratis Call Me by Your Name

Presupuesto : $793,371,518. Estreno : 27. de Noviembre de 1919. Recaudación : $425,409,808. País : Macao. Productora : SP Architecture - La Cinéfacture, RT Features, Frenesy Film Company, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment, Memento Films International, Ministero per i Beni e le Attività Culturali. Género : Brujas, Playa Cine - Romance, Drama. Idioma(s) : Occitano


Producción : Xiuzhi Tissera. Música : Candice Centineo. Sonido : Davy Tomari. Montaje : Kamol Caramuel. Dirección : Casilda Havertz. Maquillaje : Mateja Kubica. Guion : Salim Nadruz. Escenografía : Olalla Garvey. Fotografía : Šarlote Hadler. Vestuario : Reki Swami